cocla infraestructura slideshow 1 cocla infraestructura slideshow 2 cocla infraestructura slideshow 3

Infraestructura Empresarial de COCLA

Para minimizar los riesgos futuros para los miembros de la cooperativa, el objetivo de COCLA es que sus ventas en el mercado nacional, crezcan de manera sostenible.  COCLA ha participado en este mercado desde hace 30 años y desde el 2003 ha incursionado en el mercado nacional con cafés gourmet.  Esto permitirá una mayor estabilidad para los socios de la cooperativa y permitirá a los  socios - productores más pequeños, recibir mayores beneficios.

Teniendo en su cadena de valor a productores y asociados  reconocidos, se quiere o desea crecer en su cadena de producción hacia afuera-mercado nacional, llegando a otros nichos de mercado de mayor valor económico. Y como parte de los objetivos, difundir una cultura del café alrededor de la calidad de los productores orgánicos que lideramos, vinculando en su publicidad la procedencia de su oferta. 

Productiva

Plantas de Producción, Campos demostrativos y Campos para crianza de animales
... LEER MAS

Puntos de venta

Locales de venta directa al Cliente en la Convención (Quillabamba), Cusco, Arequipa y Lima
... LEER MAS

Café en la Convención

Existen testimonios que dan fe del cultivo del café en La Convención en el siglo XIX. La llegada, el año 1933 del Ferrocarril Cuzco Santa Ana y la posterior apertura de carreteras hacia el interior de la provincia, permitieron que la producción de grano de café en la región se multiplique en pocos años.

Noticias


Contáctenos

LIMA:

DIRECCION: Calle 4 Mz D Lote 4 - Urbanización Grimanesa, Callao.
TELEFONOS: (511) 572-0519 / (511) 572-5296
FAX: (511) 572-5070
EMAIL: tcuri@coclaperu.com.pe